Sergio Rueda

Hola.

Me llamo Sergio Rueda y soy fotógrafo especializado en retrato con luz natural. Llevo en el mundo de la fotografía desde 2012 y formo parte del equipo de Gus Geijo.

Hago sesiones de retrato, bodas y comuniones por todo el territorio español, aunque uno de mis ámbitos favoritos es la fotografía infantil.

Creo que la espontaneidad de un niño, esa que se va perdiendo con los años, es capaz de crear momentos que se pueden atrapar en fotografías únicas.

Las sesiones infantiles son todo un reto en el que busco que niños -y adultos- se sientan cómodos y disfruten del camino de contar historias a través de sus imágenes.

Pero también hay otra serie de imágenes que tienen una gran fuerza: las de un enlace.

Una boda empieza meses antes, y captar el recorrido de los nervios y la ilusión desde mucho antes del día D es todo un privilegio que tengo el honor de disfrutar.

Además, ser testigo de las historias de los protagonistas, del camino que recorrieron desde que se conocieron hasta el día en el que están, hace de mi trabajo una experiencia que siempre quiero repetir.

No hay dos bodas iguales, ni dos pre-bodas, ni post. No hay dos parejas iguales, y cada día estoy más seguro de que se puede amar de muchas formas distintas. Por eso tus fotos acabarán siendo únicas.

Y si lo que buscas es simplemente una sesión en la que verte mejor, tal cual eres, sin la presión de un estudio ni la sensación de que tienes un guión que cumplir con poses imposibles, entonces creo que también podemos encajar..

 

Gracias por el tiempo que te tomas al pasarte por este lugar. Si quieres saber más, puedes encontrarme por aquí: